Tikki

Tikki Ladybug

La tikki ladybug es conocida como la mariquita roja. Básicamente se trata de una criatura pequeña, con cuerpo minúsculo, cabeza grande, y con una combinación de colores rojo con negro.

Es la gran aliada de ladybug, y está conectada a su miraculous. Gracias a tikky, Marinette puede usar sus aretes y transformarse en la increíble heroína, que todos conocemos.

Este juguete, viene en forma de peluche de diversos tamaños, para que los niños puedan elegir el que más se ajuste a sus gustos y presupuesto. El material de tikki ladybug es muy suave; esto es algo que les agrada a todos los niños.

Miraculous 6-Inch Plush Tikki by Miraculous

11,99
4 Nuevo Desde € 9,48
Comprar Ahora
amazon.es
A partir de 13 octubre, 2019 5:42 pm

Características

  • Miraculous 6-Inch Plush Tikki

Características

Esta increíble mariquita, tiene una serie de características que la permite diferenciar del resto de los personajes de ladybug. Entre las más resaltantes, se encuentran las siguientes.

  • Significado de su nombre. El nombre de tiene como significado “felicidad”.

  • Apariencia. Tiene un aspecto muy semejante a las mariquitas, es por ello que se ha denominado con ese nombre. Dispone de 2 antenas, una mancha negra en la parte de la frente, ojos azules, una cola de 3 puntas. Además de un diminuto cuerpo, y cabeza gigantesca.

  • Personalidad. Tiene una personalidad bastante amable, alentadora y alegre. Es capaz de brindarle su ayuda a todos aquellos que toman malas decisiones. Siempre está dispuesta a dar buenos consejos.

Algunas veces también suele ser un poco precipitada, cuando trata de conseguir algo, siendo capaz de ignorar las órdenes de Marinette.

  • Habilidades. Tiene la capacidad de levitar y volar. Además de atravesar objetos sólidos, como casilleros y vasos de vidrio. Todas sus habilidades, le han permitido a Marinette, salir de más de un enredo.

  • Poder. Como mencionamos al inicio, tikky es la encargada de transformar a ladybug. Sin embargo, para que la transformación pueda alargar su tiempo, ella debe contar con las energías necesarias para hacerlo. En este caso ladybug, solo debe darle de comer galletas, para renovar las energías de tikki.

 

 

La Relación De Tikky Y Ladybug

La relación de ellas está basada en una sincera y linda amistad. Tikki siente mucha admiración por ladybug, ya que la ve como una gran heroína, amiga y diseñadora con mucho talento.

Su amistad es tan real y transparente, que así como la ayuda para que pueda cumplir sus misiones, también le advierte sobre los comportamientos indebidos que hace de sus poderes. Un claro ejemplo de ello, es cuando Marinette utiliza el amuleto encantado para impedir que Chloé logre conquistar a su amor eterno, Adrien.

No hay dudas de que este par, nos lleva a una serie de aventuras increíbles, que nadie quiere perderse. Además del hermoso mensaje del valor de amistad que nos dejan, en cada episodio.

Ahora que conoces todo sobre la muñeca de tikki ladybug, no tendrás dudas en hacerla parte de tu colección de esta maravillosa serie. Recuerda que es una de las grandes aliadas de Marinnete, y la que hace posible su transformación. Diviértete imaginando, vivir todas las aventuras de ladybug, al lado de una de sus mejores amigas.