Ladybug Historia y personajes

Prodigiosa: Ladybug es una comiquita que se creó hace un par de años, y, aunque pueda no creerse, esta serie de origen francesa-japonesa-coreana, iba a tener como tema principal la política, sin embargo, los creadores vieron que no estaban logrando el rating deseado, por lo que la comiquita se redirigió a los más chicos, y de esa forma, el programa comenzó a tener más visibilidad, mayores números de observadores, y lo mejor, es que sus tele observadores no son solo chiquillos, pues el programa ha logrado cautivar incluso a los hermanos mayores, padres, abuelos y demás.

Todos los Juguetes de LadyBug a un click

Marinette.

La protagonista es una dulce chica adolescente, que vive con sus padres, quienes son dueños de una pastelería, ella puede parecer una adolescente común, soñadora, estudiosa, tiene a su mejor amiga, es buena estudiante, y un poco distraída cuando comienza a pensar en sus cosas, sin embargo, cuando toca entrar en la realidad, es otra cosa.

Ladybug.

Cuando nuestra protagonista se encuentra en situaciones de alarma, es bastante rápida, basta con colocarse sus pendientes y rápidamente se convierte en la super heroína, lista para la acción.

Su traje consta de un enterizo rojo con pintas negras, al igual que su antifaz, y su bolsito de lado tiene la misma pinta, sin embargo, este no es un bolsito común, ya que en un abrir y cerrar de ojos puedes ver como nuestra protagonista comienza a volar por los cielos con este bolso mágico.

Tikki

Tikki es la pequeña mascota que tiene Ladybug, quien la ayuda, y le pequeños consejos cuando es necesario.

Es de color rojo, y tiene unas pintitas negras, al igual que el traje de Ladybug.

Su amor secreto.

Marinette va a la secundaria con un chico llamado Adrien, de quien esta secretamente enamorada, sin embargo, Chloé, la chica popular, hija del Alcalde y enemiga adolescente de la joven Marinette, hace todo lo posible en cada oportunidad para separarlos, y obtener la atención de Adrien, aun si este solo desea ver a Marinette.

Además, Adrien también esconde un secreto, o bueno, un par, este chico también está enamorado de Marinette, pero ese no es el secreto más escandaloso, lo que es aún más grande es que cuando hay situaciones de peligro, Adrien también es un héroe, quien combate el crimen contra Ladybug, y su nombre es Cat Noir.

El enemigo de LadyBug.

Nuestra joven heroína tiene la misión de proteger a Paris (lugar donde se desarrolla todo) de las malvadas garras del mal, y en este caso el enemigo no es más que Lepidóptero, quien tiene el poder de crear unos pequeños y molestos monstruos de nombre akumas, quienes tienen como única misión, destruir a Ladybug, para que de esta manera el villano pueda hacer de las suyas.

Donde verla

Si buscas lograr verla por televisión, son distintas las cadenas que la transmiten, sobre todo depende de dónde te encuentres, si estas en Estados Unidos, quien se encarga de transmitirla es la cadena de Nickelodeon o disney Channel, bajo el nombre de Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir (que al traducirlo quedaría como: Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir)

Mientras que, si te encuentras en España o en algún país de Latinoamérica, su nombre cambia a Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (en España) y Miraculous: Las aventuras de Ladybug (en Latinoamérica), y lo puedes encontrar en la cadena para niños de Disney Channel, quien comenzó a transmitirla a mediados del año pasado (2016) y ha logrado una enorme cantidad de televidentes, como ya te hemos contado.

No obstante, y como sabemos que la tecnología es una maravilla, en internet tienes diferentes opciones donde puedes ver todos los capítulos, sin espera, sin interrupciones, lo cual es buenísimo cuando estas ocupada y necesitas entretener a un chiquillo, vigilarlo y cumplir con tus obligaciones. Además, existe la posibilidad de verlo en el idioma que te convenga, dependiendo de la zona donde te encuentres.

Temporadas.

Los productores de la comiquita no pensaban que lograrían tanta atención, sin embargo, hasta la actualidad ya han logrado 2 temporadas donde han recibido mucha atención, buenos números y demás, por lo que se dice que para este año (2017) sacaran dos temporadas más, y luego de eso, ya se verá como avanzan.

Merchandasing y demás productos.

Al día de hoy, como hemos dicho, son muchos los que han logrado enamorarse de la serie, y la buena noticia es que actualmente hay todo tipo de cosas relacionadas a Ladybug y sus personajes, bolsos para el cole, toallas, ropa, zapatos, muñecos, peluches, juegos, en fin, de todo para que cuando el pequeño no pueda ver a su heroína en la tele, pueda jugar a ser el héroe de la ciudad, o al menos se sienta protegido de llevar a nuestra super heroína favorita a todos lados.

Así que, no olvides sintonizar todos los días, por el canal que corresponde a Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.